Insertar datos a partir de documentos de texto
Puede insertar texto en otros tipos de documentos, tales como libros de cálculo y presentaciones. Observe que existen diferencias entre la inserción de texto en un marco, en una celda de libro o en la vista de esquema de una presentación.
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Si copia texto en el portapapeles, lo puede pegar con atributos de texto o sin ellos. Use las combinaciones de teclas ⌘Ctrl + C para copiar y ⌘Ctrl + V para pegar.
Para seleccionar el formato en el que pegar el contenido del portapapeles, pulse en la flecha que hay junto al icono Pegar en la barra Estándar o elija Editar ▸ Pegado especial y seleccione el formato adecuado.
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Si un documento de texto contiene títulos formateados con el estilo Párrafo de título, seleccione Archivo ▸ Enviar ▸ Esquema en presentación. Se crea un documento de presentación nuevo que contiene los títulos como esquema.
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Si desea transferir cada encabezado junto con su párrafo correspondiente, seleccione la orden Archivo - Enviar - Resumen automático para presentación. Debe haber formateado los encabezados con un estilo de párrafo correspondiente, para poder ver la orden.
Copia de texto mediante arrastrar y colocar
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Si selecciona el texto y lo arrastra hacia una hoja de cálculo con la función de arrastrar y colocar, se insertará como texto en la celda donde suelte el botón del ratón.
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Si arrastra texto a la vista normal de una presentación, un objeto OLE se inserta como complemento de LibreOffice.
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Si arrastra el texto al modo esquema de una presentación, se insertará en la posición del cursor.